Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Thalía

Thalía lanza su nuevo sencillo 'Mojito'

La cantante lanzó un 'challenge' para su tema musical

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía es una de las cantantes más importantes del país y a menos de un día de su recien lanzamiento musical 'Mojito' se ha vuelto tendencia en redes sociales por el 'challenge' que realizó para promocionarlo.

Y es que después de tres años que la también actriz estuvo ausente en su carrera musical, por fin anunció su nuevo material discográfico llamado 'Desamorfosis'.

El album será el número 13 en la trayectoria de la intérprete de "Equivocada", el cual presentará tambien su más reciente canción 'Mojito' que su estreno oficial fue el día de ayer en el canal de YouTube de Thalía.

Estás listo para disfrutar de tu #MOJITO? ¡Mira el video YA en mi canal de @youtube!!!! Watch the MOJITO video now, on my #YouTube channel!

Además Thalía publicó un video en TikTok el cual realizó un challenge para promocionar su nuevo tema musical, por eso invito a sus seguidores que recrearan el baile.

A ver quién se suma al #mojito #mojitochallenge. Los veo! Haré duetos y repostearé a los mejores”, colocó en las descripción del video con más de 388 mil reproducciones.

“La emperatriz de la belleza, mi reina”, “Que vibra tan hermosa, eres la mejor” y “Hermosa Thalía, para mi eres la mejor cantante de México y hasta mucho más”, fueron algunos de los comentarios que hicieron.


Thalía no quiero hacer bioserie

Actualmente son muchos los artistas que se han mostrado interesados en realizar su propia bioserie, sin embargo la exTimbiriche se ha negado rotundamente a esta posibilidad.

Y es que Thalía, a pesar de que si le gustaría contar parte de su vida personal, hay otras cosas que prefiere mantener más en privado, pero tal vez se anima en un futuro.

En esta nota