Espectáculos

Thalía comparte foto cuando estaba embarazada y felicita a su hijo

La cantante recordó cuando estaba embarazada y un amigo fue a su casa para sacarle unas fotografías en las que también aparece su hija Sabrina Sakaë.

Avatar del

Por El Universal

La intérprete le dedicó un mensaje a su hijo que acompañó con un par de tiernas instantáneas.(Tomada de la red)

La intérprete le dedicó un mensaje a su hijo que acompañó con un par de tiernas instantáneas. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Thalía recordó en su cuenta de Instagram cuando nació su segundo hijo Matthew Alejandro, quien cumple hoy miércoles ocho años.


La cantante recordó cuando estaba embarazada y un amigo fue a su casa para sacarle unas fotografías en las que también aparece su hija Sabrina Sakaë.


Thalía menciona que en aquél tiempo se encontraba muy triste por la reciente muerte de su madre, por eso, en la foto, los ojos se le ven muy chiquitos de tanto llorar.


"Hace 8 años de esta foto. A días de tener a mi bebé Matthew Alejandro, mi querido amigo @omarcruzphoto, sin preguntar, se lanzó a mi casa a sacarme de la tristeza de haber perdido a mi madre unas semanas antes y se inventó esta sesión de fotos para animarme un poco. Veo esta foto y veo a la alegría de mi vida, mi pequeña Sabrina Sakaë que con su sonrisa y personalidad me dio la fiereza para seguir adelante. Y también veo mi cara... casi no tengo ojos de tanto llanto. Gracias Omar, que en momentos así es cuando se conocen a las personas buenas", se lee.


La intérprete le dedicó un mensaje a su hijo que acompañó con un par de tiernas instantáneas.


"¡Feliz cumpleaños amor de mi vida! ¡Siempre te veré como ese bebé regordete y adorable a pesar de que hoy cumples tus 8 años! Niño graaaaande. Ya se me creció este bebé. ¡Dios te bendiga siempre mi amor bello! ¡Teamooooo!".

En esta nota
  • Thalía

Comentarios