No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía anuncia nuevo proyecto titulado ''Latin Music Queens''

Se trata de una pequeña serie en la que colabora con Sofía Reyes y Farina.

Avatar del

Por El Imparcial

Thalía estrenará nuevo programa.(Ilustrativa/GH.)

Thalía estrenará nuevo programa. | Ilustrativa/GH.

ESTADOS UNIDOS.- La mañana del pasado martes, Thalía recurrió a su cuenta de Instagram para dar a conocer que ‘’no puede esperar’’ para que sus fanáticos vean ‘Latin Music Queens’, un programa en el que colaboró recientemente y que se estrena este jueves 24 de septiembre.

“Latin Music Queens” es una serie que se trasmitirá por la plataforma de Facebook Watch, ahí la cantante hablarán de su vida y su carrera artística.

“El proyecto busca contener el dominio que tienen los hombres en las carteleras musicales y reforzar la unidad y las alianzas entre las artistas”, dijo Thalía, quien tuvo la idea de convocar a Sofía Reyes y a Farina para unirse a la iniciativa. “Hay muchas mujeres haciendo grandes cosas y tenemos que apoyarnos entre nosotras”, agregó.

Thalía, ademñas de protagonizar la serie, también funge como productora ejecutiva. Sofía Reyes define a la cantante como “una de las personas más trabajadoras y divertidas” que ha conocido en su vida.

Aunque Thalía definió “Latin Music Queens” como un ejemplo de “sororidad”, también es cierto que tiene su lado monetario.

La serie de seis episodios, que se subirá todos los jueves en la noche en Facebook Watch y en la página de Facebook de la estrella mexicana, cerrará el 29 de octubre, cuando lanzarán su canción juntas.

En esta nota
  • Thalía

Comentarios