Tendencias
Cintilla de tendencias

Adrián LeBarón

Clima en México

Taiwán

Chabelo

 Thalía agradeció el apoyo a sus fanáticos por el apoyo a la canción "Marimar"

La cantante se mostró muy afortunada del apoyo incondicional de sus seguidores

Avatar del

Por Redacción/GH

Thalía agradece apoyo incondicional de sus fanáticos(Instagram Thalía)

Thalía agradece apoyo incondicional de sus fanáticos | Instagram Thalía

ESTADOS UNIDOS.- Thalía es una de las artistas con mayor renombre en México, su larga trayectoria artística la posicionaron en una de las más queridas por parte del público.

Actualmente la cantante suele ser muy activa en sus redes sociales y gracias a sus canciones y dinámicas, ha logrado viralizarse y mantenerse vigente en distintas plataformas digitales.

Desde hace unos días en TikTok se llegó a hacer tendencia el ‘challenge’ de la canción de ‘Marimar’, en el que consiste que una persona se coloca enseguida de la otra y justo cuando se escucha un “grito” uno de ellos le jala el cabello a la otra persona.

Gracias al éxito que tuvo el ‘challenge’ Thalía por medio de su cuenta de Instagram decidió publicar un video en el que mostró su agradecimiento ante el apoyo incondicional que le han brindado sus seguidores.

 

Hablemos los videos de este ‘challenge’, cariños yo estoy realmente enamorada de todos los videos que están compartiendo, pero sobre todo de que, de que la estamos pasando bien, que nos estamos reuniendo para hacer la travesura de Marimar ‘challenge’ de la jalada de pelo” comentó la artista.

Además la intérprete de “Equivocada” reveló que se encontraba muy contenta de ver a todas las personas unidas con sus seres queridos y que la canción siga vigente en sus hogares.

Seguramente sus millones de seguidores hicieron llegar sus reacciones, en su mayoría siempre le hacen saber lo mucho que la quieren y lo hermosa que se deja ver frente a la cáramra.

Thalía recrea “Marimar” con el mismo vestido utilizado hace casi 30 años

En redes sociales Thalía impactó a sus fanáticos al compartir un video donde se le puede ver luciendo el vestido que utilizó hace casi 30 años, para el personaje de “Marimar” una de las telenovelas más reconocidas de su carrera.

"En mis sueños más alucinantes jamás hubiera imaginado que este personaje sería parte de mí durante mi vida. Y claro con mucha razón, ya que le metí todo el corazón, la pasión y mi estilo personal de cómo crear a mi Costeñita ideal, es decir, una parte real de mi persona está plasmada por siempre en cada escena que filmamos”, escribió al pie de la publicación.

En esta nota

Comentarios