No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Thalía agradece por el apoyo que le han brindado por la situación de su abuela


La cantante confesó que se encuentran en una situación difícil

Avatar del

Por El Imparcial

Thalía agradece a sus seguidores por el apoyo(Instagram)

Thalía agradece a sus seguidores por el apoyo | Instagram

EU.- Hace unos días se dio a conocer el maltrato que sufrió Doña Eva Mange, abuela de Thalía y Laura Zapata, sin embargo ambas ya tomaron cartas en el asunto, para que no se vuelva a repetir.

Hace unas horas la interprete de "Equivocada" compartió un video por medio de su cuenta oficial de Instagram en el que  aprovechó para agredecer por todo el apoyo y los mensajes dedicados a su abuela.

Además agregó que su familia se encuentra viviendo una situación muy difícil por el estado de salud de Eva, adelantó que no es el momento para dar más detalles de lo sucedido.

Ustedes saben que soy un libro abierto, para agradecerles a cad auno de estudes por tanto amor y por tanta luz y oraciones que nos han hecho llegar a mi y a mi familia" dijo la cantante.

Ante esta publicación sus millones de seguidores y amigos del medio del espectáculo hicieron llegar sus buenos deseos y muestras de cariño para la familia.

Laura Zapata reveló para el programa 'Venga la Alegría' que la familia paga alrededor de 100 mil pesos al mes para que se les atienda como se debe a las personas mayores, sin embargo no estaban tomando las medidas correspondientes.

 
En esta nota

Comentarios