Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

Tercera temporada de ‘You’ se lanzará en 2021

Joe Goldberg y Quinn continuarán su historia en la siguiente temporada.

ESTADOS UNIDOS.- La Temporada 3 consistirá en 10 episodios y se espera sea estrenada para 2021. Se confirma que las estrellas Penn Badgley y Victoria Pedretti repiten sus papeles, y se anunciará más casting en una fecha posterior.

Los cocreadores de la serie Sera Gamble y Greg Berlanti regresarán como productores ejecutivos, y Gamble también regresará como showrunner.

Desarrolladas por Gamble y Berlanti, las dos primeras temporadas se basan en los libros "You" y "Hidden Bodies" de Caroline Kepnes. En la segunda temporada, Joe Goldberg (Badgley) se muda de Nueva York a Los Ángeles para escapar de su pasado y comienza de nuevo con una nueva identidad. Recién salido de una intensa relación que terminó en asesinato, lo último que espera es conocer a una nueva mujer increíble, pero se está enamorando de nuevo, con una mujer llamada Love (Pedretti).


La serie es producida por Berlanti Productions y Alloy Entertainment en asociación con Warner Horizon Scripted Television. Berlanti, Gamble, Sarah Schechter, Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Silver Tree, Michael Foley y Justin Lo son los productores ejecutivos.

La temporada 3 de "You" será la segunda temporada de la serie en debutar exclusivamente en Netflix. La primera temporada se emitió originalmente en Lifetime antes de pasar a Netflix como original de la plataforma en la temporada 2.

En esta nota