No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tenoch Huerta venderá roles de canela para pagar su película

El mexicano busca recaudar fondos para llevar a cabo su próximo proyecto cinematográfico “Tare”.

Avatar del

Por Amelia Obregón

El proyecto se encuentra en "Kickstarter" y las recompensas van desde un rol de canela hasta aparecer en los créditos de la película.(Tomada de la red)

El proyecto se encuentra en "Kickstarter" y las recompensas van desde un rol de canela hasta aparecer en los créditos de la película. | Tomada de la red

MÉXICO.- Tenoch Huerta busca la manera de sacar adelante su nuevo proyecto cinematográfico “Tare” a como dé lugar.

La crisis económica por la pandemia mundial del coronavirus y el poco presupuesto actual para la financiación de producciones fílmicas lo ha puesto en una difícil situación, por lo que el actor ya tiene una solución: Vender roles de canela para financiar su película.

En una entrevista en “Todo para la mujer” de Maxine Woodside, Tenoch dio a conocer más acerca de esta campaña en Kickstarter que realiza con la productora Andrea Martínez.

“(Tare) “es el proyecto que ahorita tenemos entre manos, el que queremos levantar, tenemos pensado empezar a filmar hacia el 20 ó 22 de octubre, ya tenemos fecha de rodaje, lo haremos durante 3 semanas. Son llamados nocturnos, voy a codirigir, es la primera vez que dirijo”, dijo Tenoch Huerta.

Para la realización de este filme, los dos cineastas iniciaron una campaña de fondeo en Kickstarter, donde prometen sorpresas para los donadores, principalmente roles de canela.

“Estamos en una campaña de fondeo y tenemos además, la gente que quiera ayudarnos va a recibir recompensas según el monto de lo donado, puedes donar lo que quieras, desde 20 pesos, y puedes recibir desde unos roles de canela maravillosos del Gallo güero, restaurante de Andrea, hasta créditos en pantalla como productores de la película", explicó.

Si es que hay alfombra roja, podrían ser invitados, según el monto de la donación, también me aventaré una serenata y a los primeros que donen les vamos a regalar fotos y un rol del Gallo Güero para convivir con nosotros”.

El título de la película, “Tare”, se refiere al botón que tienen las básculas que resetean los valores a 0. Tenoch Huerta pretende hacer un filme que haga referencia a esto, y cómo se compara con la vida misma.

“Para nosotros es una analogía de lo que sucede con la vida, uno tiene que resetear el corazón, pero eso no significa que lo que ya estaba ahí deja de estar, se queda ahí pero cada día a pesar de lo que cargamos tenemos que empezar de nuevo a vivir cada día como si fuera un día nuevo, pero siempre con lo que ya traíamos tiempo atrás”, remató.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios