No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Actor señala a ricos "por traer coronavirus a México"

"Se hubieran aislado voluntariamente", el actor Tenoch Huerta invitó a la gente adinerada a hacer conciencia sobre el coronavirus y las personas que viven al día o "solo los pobres deben ser responsables", sentenció.

Avatar del

Por El Universal

Actor señala a ricos "por traer coronavirus a México"(GH)

Actor señala a ricos "por traer coronavirus a México" | GH

CIUDAD DE MÉXICO.- El actor Tenoch Huerta está dando de qué hablar en Twitter tras señalar en sus redes sociales que el coronavirus se ha propagado en México debido a la gente adinerada que tuvieron la capacidad financiera de viajar.

A través de su twitter el actor detalló que le parece injusto que ahora sean las personas con menos recursos económicos a quienes se les pida no salir de casa y aislarse, ya que ellos, detalló, no tienen la culpa de lo que está sucediendo actualmente.

“El virus es importado por gente con la capacidad económica de viajar y que pide se cierre todo y pare la actividad económica afectando a quién vive al día ¿y si se hubieran aislado voluntariamente durante tres semanas para no esparcirlo? ¿O sólo los pobres deben ser responsables?”, expuso.

Tras obtener el apoyo y rechazo de cibernautas con sus mensajes el actor continuó con su postura y detalló que no es que ataque a alguien en específico pero el contagio lo pudieron haber evitado la personas más adineradas.

“Entiendo lo polémico del tuit. No es nada en contra de nadie, pero lo cierto es que quienes llegaron provenientes de zonas de riesgo pudieron tomar precauciones; que lamentable que estén enfermos. Pero pedir que la economía pare afecta a los que viven al día y no es justo”, dijo.

 

La molestia del actor se debe a que quienes él considera, siempre son los más afectados, los que menos tienen económicamente, son quienes ahora deben quedarse en aislamiento. 

“Siempre le toca a los de siempre sacrificarse, un aislamiento preventivo y voluntario de TRES SEMANAS no es pedir demasiado. De la misma manera que se hacen llamados para parar "voluntariamente" a quienes sino se mueven se mueren de hambre”, señaló.

En esta nota

Comentarios