Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Mark Hoppus

“Tengo miedo”; Mark Hoppus, líder de Blink-182, revela que padece cáncer

El vocalista, bajista y líder de la banda Blink-182, compartió por medio de Instagram que su ausencia se debía a una lucha contra una difícil enfermedad, fue diagnosticado con cáncer.

ESTADOS UNIDOS.- El co-fundador de una de las bandas de rock más famosas del mundo, Blink-182, confesó que tras varios meses de ausencia, se encuentra luchando contra el cáncer y actualmente está en tratamiento con sesiones de quimioterapia.

Mark Hoppus compartió una fotografía por medio de historias de Instagram donde aparecía en una quimioterapia “Un tratamiento de cáncer, por favor”, escribió el bajista de manera sarcástica para mantenerse positivo durante esta difícil enfermedad. La foto se eliminó pocos minutos después de su publicación aunque varios fans alcanzaron a visualizarla y tomar captura para luego publicarla en redes y preguntar de qué se trataba.

El Imparcial: imagen de artículo

Y hace unas horas que Hoppus comunicó en su cuenta de Twitter que durante 3 meses está en quimioterapias por cáncer. “Tengo cáncer. Esto apesta y estoy asustado”, escribió el vocalista de Blink-182. Además, confesó sentirse bendecido por los médicos, familiares y amigos que lo ayudan a atravesar este proceso.

Comentó que esperaba ansioso para ver a todos los fanáticos en algún futuro concierto de la banda, pues el grupo tenía planeado presentarse en México, específicamente en Tijuana, después de 16 años, pero la pandemia por Covid-19 arruinó esos planes.

Varios artistas y fans de Blink-182 mandaron sus mensajes de apoyo para Mark, expresaron su cariño incondicional al bajista y mandaron buenos deseos y una pronta recuperación que le permita estar libre de cáncer.

Sin embargo, hubo usuarios que se alarmaron al recordar que Hoppus reveló sus problemas cardíacos hace algunos meses, una condición médica que no puede ser tratada. Esta información la compartió con sus seguidores por medio de su cuenta personal de Discord, donde habló de antecedentes cardíacos en su familia como sus abuelos que murieron por infartos y sus abuelas padecían de problemas cardíacos, por lo que se trata de una condición familiar en la que el músico se ve afectado. Durante la transmisión no quiso revelar más al respecto, limitándose a decir que se hizo estudios médicos y sus resultados no fueron favorables y continuó respondiendo otras preguntas.

En esta nota