Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Música

Tendrá Jenni Rivera versión animada y lanzará dos temas inéditos

En un video de casi un minuto colgado en las diversas plataformas se puede apreciar un intro en anime con la imagen de "La diva de la banda".

Tijuana, BC.- Tras ocho años de su partida, la imagen de Jenni Rivera y su voz, siguen vigentes gracias al gusto del público y la astucia de sus familiares que no la sueltan.

Será el próximo viernes 5 de marzo, que la llamada “Diva de la banda” aparecerá en versión animada y con dos temas inéditos, según se compartió en las redes sociales de la finada cantante.

El Imparcial: imagen de artículo

En un video de casi un minuto colgado en las diversas plataformas se puede apreciar un intro en anime con la imagen de Rivera y el intro del tema “Motivos” que fuera éxito de José Domingo en 1978, y le sigue el intro de “Mariposa de barrio” que escribiera la misma cantante.

En este video que lleva miles de reproducciones, se puede apreciar la imagen ingresando a un escenario, donde se ve al personaje rubio, su vestido morado y los clásicos tacones de plataforma que solía utilizar.

El Imparcial: imagen de artículo

“Marzo estará lleno de grandes sorpresas! #JenniRivera es un icono en el Regil al mexicano, no solo por sus grandes éxitos, sino por el amor de su público”, se lee en el post de Instagram.

Según se rumora, esta serie animada formaría parte del libro infantil que la familia Rivera está por lanzar y que estaría a tono.

El Imparcial: imagen de artículo

Además se prepara el lanzamiento del sound track de la serie “Mariposa de Barrio” que está en Netflix y la llegada de dos nuevos temas inéditos.

En esta nota