No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Temen por la seguridad de Constanza Creel, única heredera de Edith González

La lectura del testamento dio a lugar a distintas especulaciones sobre la fortuna de la actriz.

Avatar del

Por El Imparcial

Constanza Creel, hija de Edith González, queda como única heredera de sus bienes.(Tomada de la red)

Constanza Creel, hija de Edith González, queda como única heredera de sus bienes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO. – A dos años del fallecimiento de Edith González tras una batalla contra el cáncer de ovario, se dio a conocer su testamento, en el cual deja como heredera universal de sus bienes a su única hija (Constanza Creel).

Nacida el 17 de agosto del 2004, Constanza es la única heredera de la reconocida y querida actriz, pero no recibirá los bienes hasta que cumpla la mayoría de edad, lo cual será el próximo año.

Edith dejó muy estipulado lo que se debe de hacer, la heredera universal es mi sobrina, yo soy el albacea. Todo en entendimiento, no estamos para pleitos, uno de los legados de Edith siempre fue que había que negociar y llevarse con amor y cordialidad” comentó Víctor González, hermano de la fallecida actriz. 

La lectura del testamento dio a lugar a distintas especulaciones sobre la fortuna de González, llegando a exagerar la cantidad de dinero que tenía, esto provocó el descontento y temor de la familia. El mismo hermano de Edith, Víctor Manuel González, ha salido a desmentir que su hermana haya acumulado tales sumas millonarias y expresó su preocupación por la seguridad de su sobrina, catalogando dicho acto cómo “antiético” y “peligroso” ya que podría provocar ataques a la seguridad de la menor.

Además, hizo énfasis en que la actriz a pesar de que dedicó su vida a la actuación y televisión no tenía grandes lujos. Agregó que toda la familia se mantiene unida y apoyándose mutuamente, y que, al cumplir la mayoría de edad, Constanza dispondrá de la herencia, pero por el momento, Víctor Manuel se mantiene como albacea.

Mientras tanto, la joven Constanza lleva un perfil bajo en la vida pública y en las redes sociales, mostrándose muy respetuosa en su personalidad, su tío comenta que si bien, no ha mostrado mucho interés por la actuación, si le gusta mucho la música.

 
En esta nota

Comentarios