Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Exatlón

Televisa vs Azteca: Concierto de RBD y semifinal de Exatlón será el mismo día

Las dos televisoras competirán por el rating la noche del 28 de marzo.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tv Azteca se ha llevado del “prime time” de los domingos con la más reciente temporada de “Exatlón: Héroes vs Titanes” que es vista por más de 2 millones 400 mil personas.

Por esto, Televisa busca recuperar su liderazgo, y ya está preparando una estrategia para robarle su audiencia a la televisora del Ajusco.

La “batalla” de las dos televisoras se llevará a cabo el 28 de marzo, mismo día en que ambas transmitirán sus grandes apuestas para la noche del domingo.

Por un lado, Tv Azteca emitirá la esperada semifinal de “Exatlón”, donde el público por fin podrá descubrir quiénes serán los que llegarán a la recta final del reality show.

Por otro lado, Televisa transmitirá el más reciente concierto de RBD, celebrado el pasado 26 de diciembre en streaming, y que sólo estuvo disponible para quienes alcanzaron a pagar por el evento.

Ambos programas serán emitidos en el mismo horario, por lo que las televisoras demostrarán cuál de ellas fue la que logró el mayor número de rating.

En el concierto de RBD, los integrantes de la agrupación revivirán algunos clásicos de su carrera como “Ser o parecer”, “Cinco minutos”, “Sálvame” y más, así como una entrevista que la televisora le hizo a parte del elenco.

En cuanto a Exatlón, Patricio Araujo, Christian Anguiano, Zudikey Rodríguez y Casandra Ascencio competirán para ganarse su lugar en la final, a la cual Mati Álvarez, Evelyn Guijarro, Heliud Pulido y Javi Márquez estarán presentes.

En esta nota