No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa prepara especial de "Rebelde" para finales de marzo

Juan José Origel reveló que habrá escenas del último concierto virtual de RBD, “Ser o Parecer”, realizado diciembre de 2020.

Avatar del

Por El Imparcial

Habrá varias sorpresas, entre ellas, entrevistas con algunos actores que participaron en la novela que inició en 2004.(Instagram)

Habrá varias sorpresas, entre ellas, entrevistas con algunos actores que participaron en la novela que inició en 2004. | Instagram

CIUDAD DE MÉXICO.- En febrero pasado, Alex Kaffie reveló que Televisa estaba en pláticas con Anahí para ver si podrían comprar los derechos de transmisión del concierto virtual que el pasado 26 de diciembre realizaron vía streaming y transmitirlo por el canal Las Estrella.

Y al parecer sí llegaron a un acuerdo, ya que según comentó Juan José Origel en su columna de este jueves, la televisora de San Ángel prepara un especial para la exitosa telenovela “Rebelde” y transmitirán imágenes de tan exitoso concierto que recaudó supuestamente varios millones de pesos en todo el mundo.

El comentarista de espectáculos destacó que ya hay fecha para transmitir el programa, el cual contará con varias sorpresas para los fans de “Rebelde” y el grupo musical “RBD”, ya que contará con entrevistas exclusivas de los actores que tuvieron una intervención importante en el melodrama que se estrenó en octubre de 2004.

En Televisa se trabaja en un especial que veremos este próximo 28 de marzo a las siete de la noche por Las Estrellas. En este especial se transmitirá gran parte del concierto que cuatro de sus protagonistas, Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann, ofrecieron a sus seguidores por streaming el pasado 26 de diciembre… también se planea incluir material inédito y entrevistas con algunos de los actores que participaron en la telenovela que estuvo más de un año al aire”, escribió Origel.

“Pepillo” destacó que las grabaciones de los testimoniales ya empezaron y entre los actores invitados se encuentran Angelique Boyer, Julio Camejo, Grettell Valdez, Leticia Perdigón, Jack Duarte, Rodrigo Neheme y Michelle Renaud, quien ésta última debutó como actriz en dicha novela.


También viene la serie

Hace unos días, Netflix anunció que haría una serie inspirada en “Rebelde” llamada “Elite Way School”, donde una de las protagonistas será Andrea Chaparro, hija del comediante Omar Chaparro, así como Sergio Mayer Mori, hijo de los actores Sergio Mayer y Bárbara Mori.

El proyecto ya inició grabaciones y planea proyectarse en 2022, de acuerdo a lo informado por la plataforma de fama mundial.

 
En esta nota

Comentarios