No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa no le paga a Silvia Pinal 

Luis Enrique Guzmán, su hijo, denunció que la televisora ha desairado a su mamá tras varios años de trabajo.

Avatar del

Por Amelia Obregón

Silvia Pinal en problemas con Televisa.

Silvia Pinal en problemas con Televisa.

Hermosillo, Sonora.-Con más de 70 años dedicada al mundo del espectáculo, Silvia Pinal se ha hecho una reputación como una de las actrices más respetadas y con mayor trayectoria en México. Sin embargo, eso no sería suficiente para la empresa Televisa, pues su hijo Luis Enrique Guzmán denunció que la televisora no le ha pagado a su madre, y teme que le hayan retirado la exclusividad. 

En entrevista para “Ventaneando”, el también hijo del cantante Enrique Guzmán dijo que el desaire de esta empresa comenzó justo cuando la actriz de 88 años inició sus terapias para recuperarse de su cirugía de cadera.

“Mi mamá lo que pasa es que esta recuperándose, como saben, tiene la fractura de cadera y cirugía y está delicadona, esa yendo a sus terapias, pero en ese momento, pasando dos meses como que ya no le hacen caso, ya no le han dado su exclusividad y la veo muy consternada”, expresó el hijo de Silvia Pinal. 

“Mi mamá fue uno de los pilares que hizo esta empresa y ha dejado sangre, sudor y lágrimas en los foros, yo crecí en los foros, ha sido su casa, siempre se refiere a la empresa como su casa y se le hace muy extraño que, a estas alturas del partido, que nomás porque no está vigilando como tigre ese tipo de cosas, le hagan esa grosería”, expresó.

Desconoce si otros artistas han pasado recientemente por lo mismo, pero, ya son dos veces que no le depositan su pago y aunque buscó respuestas por parte del personal responsable, no ha recibido la atención adecuada a su caso.

“Desconozco si hay muchas otras personas a las que les han ido quitando su exclusividad y yo no sé si realmente algo de los nuevos administradores que quieren manejar la situación, pero el caso es que, de buenas a primeras, a mi mamá ya no le toman el recibo, no dicen que sí, no dicen que no, no dicen nada. Pero entre que son peras y manzanas, ya van dos veces que no le depositan, no le hacen mucho caso y es triste”, expresó. 

“Precisamente se habló con uno de los directivos, él dijo que iba a ver, a indagar la situación y ahí se quedó todo. Yo creo que también están viendo y probando las aguas cómo resulta a ver quién reacciona, yo sé que mi mamá no es de agarrar y yo me doy cuenta de cómo le afecta en su vida”, externó.

En esta nota

Comentarios