Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Programa Hoy

Televisa le otorga el perdón a colaboradora y la reincorpora al matutino "Hoy"

Tras su aparición en “Mimí Contigo”, de TV Azteca, la integrante de “Hoy” habría sido despedida de “Hoy”, pero al parecer, ya la personaron, reveló Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de que supuestamente Televisa la despidió por aparecer en un programa de la competencia, la televisora le otorgó el perdón a Macky González y regresó a “Hoy”, reveló Alex Kaffie.

En su columna Sin Lisonja del pasado 17 de marzo, el comentarista aseguró que Andrea Rodríguez Doria, productora de “Hoy”, se había enojado con Macky González, quien tiene una sección en el matutino, por haber ido como invitada a un programa de TV Azteca.

La ganadora de “Guerreros 2020” acudió como invitada a “Mimí Contigo”, el nuevo talshow de Azteca, conducido por Mimí del grupo Flans, pero en esa ocasión la cubría Carmen Muñoz, ya que estaba en aislamiento social por Covid-19.

"Ayer (16 de marzo) Andrea Doria, productora de 'Hoy', la corrió. Sí, sin darle vueltas al asunto ni disfrazar con palabras bonitas la noticia, la mandamás de 'Hoy' despidió a Macky González del matutino de Las Estrellas. ‘Estás despedida’, le dijo a la atleta que hasta la semana pasada participaba, los viernes, en 'Hoy' con una sección llamada ‘Reto Macky’”, escribió Kaffie.

Pero este viernes, el controversial especialista en chismes de espectáculos reveló que Macky fue “perdonada” por la televisora de San Ángel, luego de que la deportista le “rogara” a la empresa para volver.

“Se acabó el veto que Televisa le impuso por largarse a TV Azteca. Sí, la deportista Macky González ha conseguido que la televisora de San Ángel vuelva a abrirle las puertas que le cerró tras asistir al programa de la televisora del Ajusco, 'Mimí Contigo'. Ella rogó perdón ¡y le ha sido otorgado!”, reza parte del texto.

En la misma columna, Alex Kaffie destacó que pronto volveremos a ver a cuadro a Macky González, aunque no se sabe si volverá con la antigua sección que tenía o una nueva.

En esta nota