No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Televisa estaría por estrenar cinco “narco-comedias” y estos actores serían sus protagonistas

El productor de las series sería el comediante Israel Jaitovich, según Alex Kaffie.

Avatar del

Por El Imparcial

Carmen Salinas y El “Chovy” Ochoa serían algunos de los actores que participarían en los nuevos proyectos.(Instagram/carmensalinas_56)

Carmen Salinas y El “Chovy” Ochoa serían algunos de los actores que participarían en los nuevos proyectos. | Instagram/carmensalinas_56

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras el éxito obtenido por las narcoseries que las distintas plataformas han lanzado durante los últimos años, las televisoras se pusieron “las pilas” y decidieron “subirse al tren” y producir su propio material.

El narcotráfico es una práctica que cobró auge en México en la década de los 60’s y que se ha “posicionado” en la televisión en la última década, gracias a las series creadas y lanzadas por las plataformas estadounidenses que plasman un escenario que no dista mucho de la realidad.

Poco a poco la televisión abierta ha ido aceptando este tipo de temas y está creando sus propias producciones, pero con un toque de comedia, como la empresa Televisa, que según Alex Kaffie, está por estrenar cinco narco-comedias y mencionó los nombres de algunos actores que participarán.

Me entero que Televisa prepara el estreno de cinco Narcocomedias. Dentro del reparto de las, repito, cinco series se encuentran: Alejandro Calva, Carmen Salinas, Jesús Ochoa, Diego de Erice, María Prado, German Ortega, Luis Félipe Tovar y Luis Fernando Peña”, escribió.

El comentarista agregó que las narco-comedias sería producidas por el comediante Israel Jaitovich y ya está por terminarlas, así que seguramente pronto veremos un adelanto de lo que serán estas nuevas producciones.

En esta nota

Comentarios