Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Laura Bozzo

Televisa cancela el programa de “Laura Sin Censura” tras la desaparición de Bozzo

Unicable decidió terminar con el talk show de la peruana tras varios días de no presentarse a trabajar.

CIUDAD DE MÉXICO.- Las cosas van de mal en peor para Laura Bozzo, pues luego de ser vinculada a proceso por defraudación fiscal, ahora Televisa decidió cancelar su programa “Laura Sin Censura”.

De acuerdo al periodista Jorge Carbajal, el programa de talk show de la peruana quedó fuera del aire después de varios días de que ésta no se presentara a trabajar a los foros de Unicable.

Esto último ocurrió debido a que la también abogada se habría dado a la fuga al ser buscada por las autoridades al tener orden de prisión preventiva.

Según el periodista, Laura tuvo una videollamada con los productores de Unicable para analizar qué sucedería con su programa a lo que decidieron cancelarlo y hacer repeticiones de programas anteriores para llenar el espacio.

Sin embargo, parece que los ejecutivos de Televisa ya contemplan la posibilidad de que Rocío Sánchez Azuara reemplace a Bozzo en su barra de programación.

Gil Barrera, director de la revista Tv y Novelas, publicó en Twitter que se encuentra en la posición de confirmar el regreso de Rocío con “La tercera en discordia”, programa que condujo desde mayo de 2019 a febrero de 2020.

“Estoy en posibilidad de confirmar el regreso de Rocío Sánchez Azuara @RocioSAzuara a La Tercera en discordia”, tuiteó.

En esta nota