No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos Masterchef

Televisa "calienta" su cocina para competir con "Masterchef"

Televisa ha decidido no quedarse atrás y ahora prepara un reality show por título "Familias frente al fuego

Avatar del

Por El Universal

Televisa ha decidido no quedarse atrás y ahora prepara un reality show por título "Familias frente al fuego(Tomada de la red)

Televisa ha decidido no quedarse atrás y ahora prepara un reality show por título "Familias frente al fuego | Tomada de la red

Televisa ha decidido no quedarse atrás y ahora prepara un reality show de cocina que llevará por título "Familias frente al fuego: Desafío en la cocina", con el que entraría en competencia con "Masterchef", de Azteca.


La conductora sería Inés Gómez Mont, quien señaló que aún no puede dar ningún detalle, pero en uno de los promocionales se le ve diciendo: "Para los mexicanos la comida es todo, y es que nadie duda cuáles son los mejores platillos del mundo".

Desde 2015, Azteca comenzó a producir la versión mexicana de "MasterChef", conducido desde el principio por Anette Michel. Del reality han salido personajes como la Hermana Flor, una religiosa de edad que tuvo gran empatía con la audiencia.


Por ahora "Familias frente al fuego" no tiene fecha de estreno y se encuentra en etapa de audiciones.
 

Omar Chaparro, por su lado, ha conducido la versión mexicana de "¡Nailed it!" para Netflix. La primera temporada se estrenó en Estados Unidos en 2018 con el formato de recrear los famosos pasteles que aparecen en internet pero que han fracasado constantemente en el intento.

Comentarios