No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tekashi 6ix9ine podría pasar el resto de su condena en casa

Será después de las cinco de la tarde que se sepa el futuro del rapero.

Avatar del

Por El Imparcial

Tekashi 6ix9ine tiene 23 años actualmente.(Instagram)

Tekashi 6ix9ine tiene 23 años actualmente. | Instagram

ESTADOS UNIDOS.- Tekashi 6ix9ine pasará el resto de la pena de prisión en confinamiento en el hogar después de que los tribunales tomaron una decisión "administrativamente adecuada".

El rapero fue sentenciado a 24 meses de prisión y sería puesto en libertad el 2 de agosto de 2020, sin embargo, este nuevo documento revela que podría salir antes de lo previsto, si es que el gobierno no impide su liberación.

Según información del portal Capital Xtra, en un documento compartido por el respetado periodista judicial Matthew Russell Lee, quien cubrió todas las fechas del juicio de la audiencia de Tekashi 6ix9ine, el equipo legal de los raperos afirma que el gobierno tiene hasta las 5 p.m. de este miércoles para negar su liberación.

El documento del juez de distrito de los Estados Unidos Engelmayer dice que el tribunal había recibido una solicitud de Daniel Hernández.

Sin embargo, el documento señala que "... su aplicación para convertir el saldo de su pena de prisión en confinamiento en el hogar ahora es administrativamente adecuada".

El documento continúa: 'La Corte ordena que el Gobierno responda a más tardar a las 5 p.m. de hoy. Se informa a las partes que, siempre que la Corte tenga autoridad legal para otorgar la reparación solicitada por el abogado defensor, la Corte tiene la intención de hacerlo''.

Por lo que, en resumen, a las 5 p.m. de este miéroles 1 de abril, Tekashi 6ix9ine podría estar fuera de prisión y pasar el resto de su condena en su casa.

En esta nota
  • Música

Comentarios