No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tekashi 6ix9ine obtiene libertad condicional

El rapero tendrá que cumplir con su condena desde casa

Avatar del

Por El Imparcial

Tekashi 6ix9ine tiene 23 años actualmente.(Instagram/Tekashi 6ix9ine.)

Tekashi 6ix9ine tiene 23 años actualmente. | Instagram/Tekashi 6ix9ine.

ESTADOS UNIDOS.- Tekashi 6ix9ine obtuvo la liberación de prisión luego de que el juez firmara su solicitud de salir para evitar la infección por el coronavirus.

Según información de TMZ, el juez acordó el jueves que el rapero debería recibir una liberación compasiva, efectiva de inmediato, desde las instalaciones de Nueva York donde se encuentra recluido.

Tekashi estará en libertad supervisada. Durante sus primeros 4 meses de encarcelamiento en el hogar, tendrá un monitor GPS y deberá permanecer en una dirección aprobada por su oficial de libertad condicional. Según la orden del juez, solo puede irse si necesita buscar el tratamiento médico necesario o visitar a su abogado, y debe obtener la aprobación previa del departamento de libertad condicional.

Si, por alguna razón, el monitoreo GPS no está disponible o no funciona correctamente, Tekashi debe tener una videoconferencia diaria con su oficial de libertad condicional.

Cabe señalar que el rapero saldría a mediados de este verano después de su condena por cargos de crimen organizado el año pasado. Pero, a la luz del brote de COVID-19, y las condiciones preexistentes, afirma que es potencialmente de alto riesgo en un entorno penitenciario, 6ix9ine aprovechó la oportunidad para pedir que lo enviaran a casa incluso antes.

En esta nota
  • Tekashi 6ix9ine

Comentarios