No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tefi Valenzuela reacciona con asco a las críticas en su contra

La cantante peruana se pronunció a las críticas por llegar a un acuerdo con Eleazar Gómez para que saliera libre.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La cantante peruana se pronunció a las críticas por llegar a un acuerdo con Eleazar Gómez para que saliera libre.(Tomada de la red)

La cantante peruana se pronunció a las críticas por llegar a un acuerdo con Eleazar Gómez para que saliera libre. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Tefi Valenzuela habría reaccionado a las múltiples quejas y criticas en su contra, luego de que aceptara un acuerdo para que su ex, Eleazar Gómez, obtuviera la libertad condicional.

El actor fue detenido el pasado 4 de noviembre por golpear y casi estrangular a la cantante peruana (quien era su pareja) y permaneció en el Reclusorio Norte de la Ciudad de México enfrentando cargos por violencia familiar equiparada.

Pero ahora que el famoso salió de prisión y se revelaron algunas condiciones para su libertad, se ha señalado a Tefi por preferir un beneficio económico a hacer verdadera justicia para ella y las otras víctimas de su ex.

Harta de los cuestionamientos, Tefi Valenzuela publicó en sus historias de Instagram una selfie que acompañó con un mensaje que muchos consideraron una indirecta a sus detractores.

“Buenos días. Yo acá tratando de ser positiva y evitando vomitar”, escribió.

“El asco que me dan las leyes y la ignorancia de la gente, Dios, dame paciencia”.

Fue la semana pasada que Tefi llegó a un acuerdo con la defensa de Eleazar Gómez para una suspensión condicional a proceso, es decir, que la joven aceptó una compensación económica por parte de su ex novio para suspender el proceso legal en su contra.

Algunas otras condiciones impuestas a Eleazar es que debía ofrecer una disculpa pública a Tefi, además de recibir una orden de restricción en su contra para que no se le volviera a acercar ni a los lugares que frecuenta. También deberá cambiar de domicilio y no hacer ningún tipo de declaración sobre ella.

En esta nota

Comentarios