No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tefi Valenzuela desea que Eleazar 'N' reconozca públicamente sus actos

La cantante confirmó que la denuncia de otra ex novia del actor también procederá.

Avatar del

Por Agencia México

Al ser cuestionada sobre el castigo que desea para su ex pareja, Tefi Valenzuela manifestó que confiará en lo que dictaminen las autoridades(Agencia México)

Al ser cuestionada sobre el castigo que desea para su ex pareja, Tefi Valenzuela manifestó que confiará en lo que dictaminen las autoridades | Agencia México

Ciudad de México.-La cantante Tefi Valenzuela envió un contundente mensaje a las personas que la señalan de usar su denuncia contra Eleazar “N” para dar proyección a su carrera profesional; además externó su deseo con respecto a que el actor reconozca públicamente sus agresiones físicas.

Durante la entrevista que concedió al programa Ventaneando, la peruana defendió su postura y forma de actuar en los últimos meses tras el proceso legal que entabló contra el artista.

“No es necesario que uno se tire a morir toda la vida o se aleje de lo que estaba haciendo, de sus sueños, yo creo que, si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar”, subrayó.

Al ser cuestionada sobre el castigo que desea para su ex pareja, Valenzuela manifestó que confiará en lo que dictaminen las autoridades, aunque confesó su deseo con respecto a que Eleazar admita sus acciones.

“Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir ‘esto si pasó, me disculpo’, porque creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”, explicó la también modelo.

Al ser cuestionada sobre si las denuncias de las otras ex novias de Eleazar formarán parte de la carpeta de investigación de su caso, Tefi confirmó que solo el señalamiento de la modelo Jeanette Karam será considerado por la justicia.

“Felizmente Jeanette no prescribió su caso todavía porque habían sido menos de dos años (cuando se suscitaron los hechos), y sé que ella ya se está moviendo, ya hay está metiendo una denuncia. En el caso de Elia (Ezrré) y de Vanessa (López) no, porque ya pasaron pues muchos años. Pero en el caso de Jeanette sí sé que se está moviendo y está semana probablemente ya esté judicializado”, detalló.

Finalmente, Tefi Valenzuela aprovechó su presencia en el programa de espectáculos para promocionar el sencillo “El Perdón” mismo que acaba de lanzar en distintas plataformas digitales.

 
En esta nota

Comentarios