No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

“Te voy a denunciar si algo le pasa a mi cara”: Ángela Aguilar

La hija de Pepe Aguilar no dudó en amenazar a su entrenador de equitación, lo que causó todo tipo de reacciones en redes.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La hija de Pepe Aguilar no dudó en amenazar a su entrenador de equitación, lo que causó todo tipo de reacciones en redes.(Tomada de la red)

La hija de Pepe Aguilar no dudó en amenazar a su entrenador de equitación, lo que causó todo tipo de reacciones en redes. | Tomada de la red

CIUDAD DE MÉXICO.- Los fans de Ángela Aguilar quedaron más que sorprendidos luego de que la cantante lanzara tremenda amenaza contra su entrenador de equitación.

La famosa, que cuenta con 5 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, compartió una historia en la que se le ve aprender el arte del jaripeo, una práctica muy común en la dinastía Aguilar.

La intérprete de “La Llorona” mostró varios de los ejercicios de resistencia física mientras cabalgaba en el hipódromo de la familia.

Y fue precisamente durante su práctica que la joven de 17 años lanzó una “amenaza” a su entrenador, luego de que éste le pusiera rutinas aún más difíciles.

“Te voy a demandar si algo le pasa a mi cara”, exclamó mientras su caballo corría.

Por las risas, todo parece que aquello se trató de una broma que fue bien tomada por su maestro.

 
En esta nota

Comentarios