Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Andrea Legarreta

"Te amo y te amaré": Andrea Legarreta le dedica emotivo mensaje a Erik Rubín

La conductora le dedicó un hermoso mensaje de amor a su esposo

CIUDAD DE MÉXICO.- Andrea Legarreta y Erik Rubín forman una de las parejas del medio artístico, más sólidas y queridas por parte del público, hasta ahora llevan 20 años de matrimonio y comparten dos hermosas hijas Nina y Mia Rubín.

Para celebrar el día de los enamorados, la conductora del programa Hoy no pudo dejar pasar este día tan especial publicó una imagen en la que a parace a lado del ex Timbiriche, el día que unieron sus vidas para siempre.

En esta publicación aprovechó para hacerle saber lo mucho que lo ama y lo agradecida que se encuentra por tenerlo de su compañero de vida.

Te amaba... Te amo... Y te amaré ... #NosAmo @erikrubinoficial Sigamos aprendiendo y practicando el verbo" escribió la actriz.

No es novedad que la pareja suele compartir este tipo de mensajes, y es que si algo los distingue es el amor que profesan ambos ante las cámaras o cualquier medio que les rodeoa.

Los seguidores de ambos artistas les hicieron llegar cientas de muestras de cariños y los mejores deseos para su matrimonio, mientras que otros reconocieron que se ven "idénticos" en la fotografía.

Por su parte Rik Rubin respondió con muchos emojis de corazón, como símbolo de agradecimiento, además de compartir una imagen donde ambos salen sacando la lengua, con unas palabras de amor.

A finales del mes pasado el cantante celebró sus 50 años y Andres Legarreta se encargó de organizar un viaje fmailiar con el objetivo de consentir al amor de su vida.

Hay que destacar que actualmente la pareja se encuentra apoyando a sus hijas Mia y Nina, quienes han decidio entrar al medio artístico una por el lado musical como su padre, mientras que la menor se encuentra haciendo su debút como actriz en la pantalle chica.

En esta nota