Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tenoch Huerta

"¡Te amo!" "¡Hazme un hijo!" Así reciben a Tenoch Huerta en La Mole Convention

Este viernes Tenoch Huerta se presentó en La Mole Convention y docenas de fanáticos lo esperaron para tomarse una foto con el actor.

CIUDAD DE MÉXICO.-El actor Tenoch Huerta se presentó este viernes en el WTC, y las fans lo recibieron con gritos de "¡te amo!", y "¡hazme un hijo!".

Muchos jóvenes asistieron a La Mole Convention, la cual tuvo inicio este viernes en él, aquí las personas se presentaron para conocer al actor que interpretó a Namor en "Pantera Negra: Wakanda por siempre".

"Está más guapo en persona", dijo una emocionada Elena, de 18 años, quien lo vio a escasos metros.

Llegaban al lugar con Funkos con la figura del habitante marino, pósters de la película y fotografías del personaje en acción, como algunos de los objetos para que Tenoch les autografiara, este previo pago.

Le llevaron regalos

Incluso algunos de estos fans le obsequiaron cuarzos, peluches y hasta sombreros, al mismo tiempo que le decían lo mucho que les había gustado su trabajo en la película de Marvel.

"¡Qué chingón, gracias por venir!", decía el actor mexicano.

¿Qué es La Mole Convention?

La Mole Convention 2023, es un encuentro para los amantes del cómic, ánime, coleccionismo y series, se lleva a cabo desde hoy y hasta el próximo domingo en el WTC.

Estos artistas también estarán en la convención

Todo con protocolos sanitarios

La firma de autógrafos y toma de fotografías, con un costo, vigilará protocolos sanitarios vigentes, pero a nivel general se sugiere a los visitantes portar cubrebocas para minimizar riesgos de contagio por Covid-19.

"Estamos conscientes de que esto (la pandemia) no se acaba, ya no habrá dispensadores de gel al nivel como estuvimos en 2021, pero habrá reservas listas si es necesario", expone Jorge Hermosillo, gerente general de La Mole Convention 2023.

Cómo exhibición se podrá ver una réplica del Batimóvil que tripuló el personaje interpretado por Robert Pattinson, así como máscaras originales de luchador, entre otras cosas que estarán presentes.

El costo mínimo de entrada será de 500 pesos por día.

Te puede interesar: Tenoch Huerta planean hacer su propia casa productora

En esta nota