No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Taylor Swift supera record de Michael Jackson en lista de Billboard

En menos de 12 meses, la artista lanzó ‘Folklore’ y ‘Evermore’ dos álbumes que además se convirtieron en los más vendidos del año, con los cuales se ha convertido en la cantante con más ventas en Estados Unidos

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift supera record de Michael Jackson en lista de Billboard

Taylor Swift supera record de Michael Jackson en lista de Billboard

LONDRES, INGLATERRA.- La joven cantante Taylor Swift tuvo un 2020 muy ocupado al mantenerse concentrada en su música, logrando lanzar "Folklore" y "Evermore" en el mismo año, sin mencionar que estrenó pareja sentimental.

Además en tan solo una semana, "Cardigan’", "The 1" y "Exile", tres de las canciones de Folklore, entraron en el Top 10 del ranking Billboard, acumulando 51 semanas consecutivas con sus 8 álbumes de estudio

Al lograr lanzar dos álbumes que la colocaron en la cima del éxito, ha superado su propio record, igualando el antes impuesto por el "Rey del pop", el finado Michael Jackson, en el ranking Billboard.

Sin embargo, esta cifra no es la máxima, pues los Beatles la superaron con 132 semanas, Elvis Presley 67 semanas y Garth Brooks 52 semanas. En tanto, si la interprete se coloca una semana más en este puesto, conseguirá superar Jackson, alcanzando a Garth Brooks.

El récord convierte a Taylor Swift en una de las artistas más importantes de las últimas décadas en todo el mundo y pese a que ha vivido diversas dificultades a lo largo de su carrera, ha logrado consolidarse en la industria musical y ahora es comparada con grandes artistas.


Taylor Swift y Joe Alwin se ven nuevamente juntos

Taylor Swift y Joe Alwin reaparecen después de 11 meses. Son vistos tomados de la mano caminando tranquilamente por un parque de Londres.

La artista del año, que cerró el 2020 rompiendo récords, se tomó un tiempo para disfrutar un paseo invernal con su novio y su suegra.

La cantante Taylor Swift ha sido vista en Londres, caminando de la mano con su novio Joe Alwin y su suegra.

La feliz pareja le dio a sus fans una alegría al verlos tan enamorados como siempre, a pesar de que no fueron vistos juntos desde febrero del año pasado.

Taylor y Joe caminaron románticamente por un parque tomados de la mano, muy bien abrigados para el clima húmedo y frío de Londres.

Swift se vistió con un abrigo largo estilo oversize de Stella McCartney en color azul marino, jeans ajustados, botas de lluvia de Hunter y un gorro de lana magenta a juego con sus guantes y su cubrebocas floreado.
 

En un parque de Londres fueron vistos tomados de la mano Taylor Swift y joe Alwin, después de 11 meses juntos.
En esta nota

Comentarios