No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Taylor Swift rompe el silencio tras darse a conocer la venta de sus ''masters''

La famosa compartió un comunicado mediante su cuenta oficial de Twitter.

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift tiene actualmente 30 años de edad.(Instagram.)

Taylor Swift tiene actualmente 30 años de edad. | Instagram.

ESTADOS UNIDOS.- Tras darse a conocer que Scooter Braun había vendido las ‘masters’ de Taylor Swift a una empresa de capital privado, la cantante compartió un comunicado mediante sus redes sociales.

Ella reveló que dicha empresa se llamaba ‘’Shamrock Holdings’’ y que, como era de esperar, está profundamente descontenta con la segunda venta de sus grabaciones maestras sin su consentimiento o participación en un año y medio.

Swift también declaró que ya se ha embarcado en volver a grabar todo su catálogo de Big Machine, como se había prometido anteriormente, con la esperanza de que los fanáticos solo escuchen la música que ella controla.

En publicaciones detalladas en Twitter, Swift dice que Shamrock Holdings la alertó sobre la venta de octubre, solo después de que el trato ya se había cerrado, cuando la compañía se acercó con la esperanza de trabajar con ella en el catálogo en el futuro. Si bien Swift sostiene que estaba abierta a eso, rápidamente rechazó cualquier colaboración futura cuando se enteró de que Braun continuará obteniendo ganancias contractuales de su trabajo, incluso después de la venta.

En cuanto a si alguna vez tuvo la oportunidad de hacer su propia oferta en sus grabaciones maestras, como ha afirmado durante el último año y medio que debería tener derecho a hacer, Swift reveló que los representantes de Braun le habían hecho saber que el catálogo era para rebaja. Pero Swift dijo que se le pidió que firmara un acuerdo de no divulgación que estipulaba que nunca más desacreditaría a Braun antes de que se le permitiera examinar los libros de Big Machine o hacer una oferta.

“Mi equipo intentó entablar negociaciones con Scooter Braun. El equipo de Scooter quería que firmara un acuerdo de confidencialidad estricto en el que afirmaba que nunca diría una palabra más sobre Scooter Braun a menos que fuera positivo, antes de que pudiéramos siquiera mirar los registros financieros de BMLG (que siempre es el primer paso en una compra de esta naturaleza). Por lo tanto, tendría que firmar un documento que me silenciaría para siempre antes de que pudiera tener la oportunidad de presentar una oferta por mi propio trabajo”, escribió Swift en el comunicado.

Mencionó que las negociaciones nunca se pusieron en marcha debido a las estrictas exigencias de la NDA. “Ni siquiera cotizaría un precio a mi equipo. Estas grabaciones maestras no estaban a la venta para mí ”, concluyó.

“Hace unas semanas, mi equipo recibió una carta de una compañía de capital privado llamada Shamrock Holdings, informándonos que habían comprado el 100% de mi música, videos y carátulas de Scooter Braun. Esta fue la segunda vez que se vendió mi música sin mi conocimiento. La carta me decía que querían comunicarse antes de la venta para informarme, pero que Scooter Braun había requerido que no se comunicaran conmigo ni con mi equipo, o el trato se anularía”, contó.

Antes de enterarse de que Braun seguiría beneficiándose de su catálogo, "tenía esperanzas y estaba abierta a la posibilidad de una asociación con Shamrock", dijo, "pero la participación de Scooter no es un comienzo para mí".

“Recientemente comencé a regrabar mi música antigua y ya ha demostrado ser emocionante y satisfactoria desde el punto de vista creativo. Tengo muchas sorpresas reservadas”, comentó dirigiéndose a su fanáticos.

En esta nota

Comentarios