Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift le dedica canción a Joe Jonas, ¡Su esposa reacciona!

Con el lanzamiento de “Mr. Perfectly Fine” los fanáticos aseguran que el tema va dirigido al cónyuge de “Sansa Stark”.

CIUDAD DE MÉXICO. – Este miércoles, la exitosa cantante Taylor Swift lanzó el tema “Mr. Perfectly Fine”, una canción estilo country que escribió en 2008 e incluyó en la reedición de su disco “Fearless” del mismo año.


En esa época, la cantante y Joe Jonas habían tenido una de las relaciones más mediáticas del año, la cual concluyó con un final polémico, ya que Taylor aseguró en diversas entrevistas que el cantante “la había terminado por mensaje de texto”.


Los usuarios no tardaron en analizar la letra y sacar la teoría de que las experiencias y el mensaje se asociaban con el cantante, pues Swift tiene la fama de siempre escribir en base a sus experiencias personales.


Entre las estrofas de la canción se puede escuchar la pregunta de Taylor: “¿Cómo está tu corazón después de romper el mío? Señor siempre en el lugar correcto, en el momento correcto”, con lo que miles de personas han llenado las redes sociales de memes y teorías sobre el tema.


Hasta el momento, el miembro de la familia Jonas no ha hecho declaración al respecto, pero sí su esposa Sophie Turner, conocida por interpretar a Sansa Stark en “Juego de tronos”, con quien se casó en mayo de 2019, también son padres de una niña, Willa Hannah Jonas, nacida el 22 de julio de 2020.


Por medio de su cuenta de Instagram, la actriz de Game of Thrones compatió una captura de pantalla del tema en Spotify, donde escribió “Es un temazo”.

El Imparcial: imagen de artículo


Acción a la que la misma Taylor Swift respondió, compartiendo una captura de la historia de Turner, donde afirmó: “Siempre me pondré de rodillas por la reina del norte”, haciendo alusión al personaje de la serie de HBO.

El Imparcial: imagen de artículo


Como era de esperarse, esto causó la reacción de los seguidores de las famosas, quienes no tardaron en responder con una gran cantidad de memes en Twitter:


La reedición de “Fearless” saldrá el próximo 9 de abril con todas las canciones del primer disco de Taylor; además, la cantante ha asegurado que volverá a grabar su discografía entera.

En esta nota