No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Taylor Swift echa a Justin Bieber de un gimnasio

La cantante ya tenía una cita en privado en el lugar.

Avatar del

Por El Imparcial

Taylor Swift tiene 30 años actualmente.

Taylor Swift tiene 30 años actualmente.

ESTADOS UNIDOS.- Justin Bieber se encontraba en Dogpound Gym en West Hollywood cuando terminaría por ser echado del lugar luego de que Taylor Swift llegara con su equipo.

Cabe señalar que la cantante ya había reservado tanto el lugar como un entrenador para poder ejercitarse en privado, por lo que todos los demás asistentes tuvieron que marcharse, incluso Justin Bieber.

Según información de TMZ,  se le pidió a Bieber que saliera del gimnasio porque Taylor tenía una cita. Se acercó al equipo de seguridad de Justin y se le pidió que se fuera, pero el equipo de JB se mantuvo firme y dijo que el cantante iba a terminar su entrenamiento antes de irse.

Señalan que Bieber terminó su entrenamiento, aunque en la mayoría del tiempo se ‘‘estaba haciendo el tonto y bailando’’, cabe señalar que él no tenía idea de que era Taylor quien había solicitado despejar el gimnasio. Una vez que se fue, se pidió a todos los que quedaban que se fueran.

Una fuente cercana al gimnasio señaló a TMZ  que Taylor sí tenía una cita con un entrenador y la cita era a solas. Justin simplemente estaba en el lugar equivocado en el momento equivocado.


 

En esta nota

Comentarios