Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift asegura que Kanye West tiene dos caras

La cantante dio nuevos detalles sobre su enemistad con Kanye West durante una entrevista con Rolling Stone.

ESTADOS UNIDOS.- En una nueva edición de la revista Rolling Stone, Taylor Swift compartió su versión del incomodo momento que vivió a lado de Kanye West y dio nuevos detalles sobre "los eventos que llevaron" a la infame llamada telefónica donde los dos discutieron la letra de la canción "Famous".

Swift ha dicho que West nunca se refirió a ella en la letra "Hice famosa a esa perra". En una llamada telefónica grabada, lanzada por la esposa de West, Kim Kardashian en 2016, se puede escuchar a la pareja discutiendo la letra "Siento que Taylor y yo todavía podríamos tener sexo", pero después de que Kardashian West lanzó la llamada, Swift respondió por Instagram, reiterando que West, de 42 años, nunca le había dicho que la llamaría "esa perra" en la canción.


"Básicamente, me cansé de la dinámica entre él y yo. Y eso no se basó solo en lo que sucedió en esa llamada telefónica y con esa canción, fue una especie de reacción en cadena de las cosas", señala la cantante.

Swift explicó que sentía que los dos se habían "reconectado" en los años posteriores a los MTV Video Music Awards de 2009, cuando interrumpió su discurso de aceptación en el escenario.

"Comencé a sentir que nos reconectamos, lo que me pareció genial, porque lo único que siempre quise durante toda mi carrera después de que sucedió eso en 2009 fue que él me respetara", dijo. “Cuando alguien no te respeta y dice que, literalmente, no mereces estar aquí, quería mucho ese respeto de él, y odio eso de mí misma, y dije, 'Este tipo que me está antagonizando. , Solo quiero su aprobación. "Pero ahí es donde estaba".

Taylor menciona que ella y West "irían a cenar y esas cosas" durante ese período de tiempo, y el rapero "diría cosas realmente buenas" sobre su música.

Swift luego alegó que, antes de los VMA de 2015, West, a quien dijo "puede ser la más dulce", la llamó para pedirle que le presentara el Premio Video Vanguard en la próxima entrega de premios.

"Estaba tan emocionada que me preguntara eso", dijo Swift. "Y entonces escribí este discurso, y luego llegamos a los VMA y hago este discurso y él grita, '¡MTV consiguió que Taylor Swift venga aquí para presentarme este premio por el raiting!'".

"Estoy de pie en la audiencia con mi brazo alrededor de su esposa, y este escalofrío recorrió mi cuerpo. Me di cuenta de que tiene dos caras”, dijo Swift. "Que quiere ser amable conmigo detrás de escena, pero luego quiere verse bien, ponerse delante de todos y hablar mier$%".

West le envió una "gran, gran ramo de flores" para disculparse luego, y Swift le dijo a Rolling Stone que decidió superar sus diferencias una vez más.

"Entonces, cuando habla por teléfono conmigo, y me conmovió tanto que sería respetuoso y, como, me contara sobre esta línea de la canción", explicó Swift sobre la llamada telefónica "Famous". "Yo estaba como,‘ Está bien, bien. Estamos de vuelta en buenos términos”. Y cuando escuché la canción, pensé:" Terminé con esto. Si quieres estar en malos términos, vamos a estar en malos términos, pero seamos realistas al respecto”.

El primer álbum de Swift después de la infame llamada telefónica con West fue Reputation de 2017, que incluía la letra: "Lo siento, la vieja Taylor no puede hablar por teléfono en este momento". ¿Por qué? "Porque ella está muerta".

"Hay una parte de mí que definitivamente siempre será diferente", dijo Swift. “Necesitaba crecer de muchas maneras. Necesitaba establecer límites, descubrir qué era mío y qué era del público. ¿Esa vieja versión de mí que comparte sin parar y sin parpadear con un mundo que probablemente no es apto para ser compartido? Creo que se ha ido”.

En esta nota