Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Taylor Swift

Taylor Swift aparece por sorpresa en concierto de The 1975

Taylor Swift interpretó por primera vez su más reciente éxito "Anti-Hero", para luego rendir tributo a la canción de The 1975 "The City" junto con el vocalista Matty Healy.

LONDRES.- The 1975 es una de las bandas del género alternativo más influyentes actualmente, por lo que no es extraño que algunos de sus más grandes seguidores sean celebridades del mismo nivel incluso mayor que ellos.

En este sentido, los fans del grupo musical se llevaron una gran sorpresa durante la noche del jueves 12 de enero cuando a la mitad del concierto Taylor Swift apareció en el escenario.

Los videos que circulan en redes sociales muestran a la cantante subiendo al escenario de la arena O2 en Londres con un resplandeciente vestido de lentejuelas plateadas mientras que el público gritaba de la emoción.

Esta supone la primera presentación en vivo de Taylor en 2023

Su intervención fue bastante peculiar pues primero presentó la primera interpretación en vivo de su más reciente éxito "Anti-Hero" para luego rendir tributo a la canción de The 1975 "The City" junto con Matty Healy, el vocalista de la banda.

La interacción entre Taylor Swift y The 1975 era algo que los fanáticos de ambos actos musicales esperaban desde hace años pues tanto Taylor como los integrantes del grupo habían expresado su admiración por el otro a través de los años.

De acuerdo con múltiples invitados, Harry Styles y Phoebe Bridgers eran algunas de las celebridades que se encontraban entre el público.

En esta nota