Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tatiana

Tatiana confiesa que tuvo miedo de convertirse en madre

En entrevista con “Venga La Alegría”, la reconocida cantante habló sobre los inicios de su carrera y cómo la maternidad la impulsó a comenzar su carrera dedicada a los niños.

CIUDAD DE MÉXICO. – La famosa cantante, Tatiana, también conocida como “La Reina de los Niños”, visitó el foro de Venga La Alegría, donde habló de su infancia y los inicios de su carrera.


La también actriz y presentadora mexicana entró al set con la canción “No me quiero bañar” de fondo y expresando su alegría porque también se presentaría en un evento en un auto cinema. Con ello, la charla comenzó con la actriz explicando que ella siempre tenía presente a su “niña interior”, misma razón por la que suele llevar “animales de plástico” en su bolsa, con los que constantemente hace bromas a las personas.


Con esto, los conductores felicitaron a la cantante por ser muy trabajadora y perseverante, ya que a pesar de seguir componiendo y estrenando canciones, Tatiana ha estado presente en las redes sociales.


“Yo creo que las redes sociales son una herramienta maravillosa, son increíbles. Ahí puedo promover mis propios videos, mi propio contenido, aunque desde el 2001 ya no tengo un programa de televisión, las redes me mantienen vigente y alrededor de todo el mundo”, expresó la cantante.


Con esto, en el programa recordaron que la trayectoria de Tatiana ya alcanzará los 37 años este 2021, por lo que la cuestionaron sobre sus pensamientos al inicio de su carrera y si realmente ella esperaba trabajar con niños durante tanto tiempo.


La también actriz explicó que ella siempre soñó con ser cantante y fue una constante preparación para lograr alcanzar este sueño, en especial, habló de sus inicios en los años 80.


“Me encantan los 80 porque ahí es donde pude hacer mi sueño realidad. Todo los 80 eran lo fosforescente, lo neón, con arracadas y bandas en la frente, toda esa moda yo la usé y me encantó. Es una época que marcó y dejó huella en todo, en la música y moda”, confesó “La Reina de los Niños”.


Hablando rápidamente sobre su carrera y éxitos recientes, la conductora recordó cuando Tatiana se tomó un descanso y retomó el pop, a lo que la cantante comentó que las baladas han formado una gran parte de su vida y una forma de expresar sus canciones y sus sentimientos.


Los presentadores tocaron el tema de la maternidad y cómo fue para la cantante convertirse en madre, a lo que ella contestó que fue “aterrador”, pues nunca se había ocupado de cambiar pañales o preparar biberones.

Me daba miedo, yo creo que es algo que no te dicen. Todo el miedo que vas a experimentar, el miedo de que esa personita que depende al 100 por ciento de ti, y que ya es tuya. Luego criarla, educarla, explicarle los valores, los principios, el respeto, el portarse bien”, aseguró Tatiana, obteniendo como respuesta del conductor que “esos miedos nunca se van”.


Además, la cantante confesó que “lo infantil” surgió después de una crisis muy fuerte, pues se le había acabado el contrato con la disquera, había sido vetada de todas las televisoras, radios y no tenía otras opciones.


“Yo soy cantante y tenía a una niña de ocho meses, entonces dije: pues le voy a hacer un disco a ella. Si le gusta a la gente que padre y si no, ni modo, pero aquí estamos”, contó Tatiana.


También, la cantante expresó que, al momento de comenzar a dedicarse por completo a la música infantil, tuvo que pedirle consejos a “Chabelo” y a “La Chilindrina” sobre cómo explicarles a sus hijos que estaría rodeada de niños por su trabajo, ya que ellos se ponían celosos de que les cantara a los demás.


“Me dijeron: explícales la realidad, de si sales es porque estás viajando, si estás con esos niños es porque gracias a ellos eres quién eres. Explícales y lo van a entender, no se van a traumar”, confesó la actriz, añadiendo que con su hija Casandra, tuvo que explicarle con distintos ejemplos para que comprendiera su profesión, concluyó Tatiana.


En esta nota