No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tatiana Maslany será la nueva "She-Hulk"

La actriz ganadora del Emmy encarnará a “Jennifer Walters” en el Universo Cinematográfico de Marvel.

Avatar del

Por Amelia Obregón

La protagonista de "Orphan Black" ahora se convertirá en "She-Hulk", la prima de "Hulk".(Especial)

La protagonista de "Orphan Black" ahora se convertirá en "She-Hulk", la prima de "Hulk". | Especial

ESTADOS UNIDOS.-  Tatiana Maslany, mejor conocida por su papel protagónico en “Orphan Black” , ha sido elegida para protagonizar la nueva serie “She-Hulk” , que se estrenará en el servicio streaming Disney + . 

Según informó Deadline, la actriz ganadora del Emmy encarnará a la prima de "Bruce Banner", mejor conocido como "Hulk", en una serie que será dirigida por Kat Coiro y escrita por Jessica Gao, quien también actuará como showrunner.


“She-Hulk” seguirá a “Jennifer Walters”, una abogada que recibe una transfusión de sangre de su primo “Bruce Banner”, que finalmente le otorga poderes similares. Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las versiones de “Hulk”, Jennifer sigue siendo inteligente y tiene el control cuando se desmorona.

No se ha dicho cuándo se llevará a cabo esta serie de She-Hulk en la línea de tiempo del Universo Cinematográfico de Marvel, pero se espera tener una aparición de Mark Ruffalo como “Hulk”.


Antes de conseguir el papel de “She-Hulk”, Maslany protagonizó “Orphan Black” de BBC durante cinco temporadas. Fue nominada a tres premios Emmy y un Globo de Oro en el transcurso de los cinco años del programa, llevándose a casa el Emmy en 2016. Más recientemente, Maslany protagonizó “Perry Mason” de HBO junto a Matthew Rhys.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios