Espectáculos

Tarantino revela reacción de Polanski con ‘Once Upon a Time... in Hollywood’

Roman Polanski es viudo de Sharon Tate, quien aparece como personaje en la nueva película de Tarantino.

Avatar del

Por Redacción GH

Sharon Tate, quien esperaba un bebé con Polanski, fue asesinada por la familia de Charles Manson en 1969.(IMDb)

Sharon Tate, quien esperaba un bebé con Polanski, fue asesinada por la familia de Charles Manson en 1969. | IMDb

ESTADOS UNIDOS.- El director Quentin Tarantino, quien estrenará próximamente una película ambientada en el Hollywood de los sesenta, “Once Upon a Time... in Hollywood”, reveló cómo reaccionó el también director Roman Polanski, debido a que es viudo de un personaje que aparecerá en el nuevo filme.

SÍGUENOS EN NUESTRO PERFIL DE GOOGLE NEWS Y MANTENTE AL DÍA

Sharon Tate estuvo casada con Polanski y esperaba un bebé con él, cuando fue asesinada por la familia de Charles Manson en agosto de 1969. Margot Robbie es quien encarna a la fallecida actriz en la nueva película.

Sharon Tate. IMDb
Margot Robbie. IMDb

Tarantino cuenta que un amigo mutuo con Polanski lo contactó para preguntarle del proyecto, cuando Polanski se enteró del tema que abordaría “Once Upon a Time… in Hollywood”.

"Ese amigo me llamó y me dijo: 'Entonces, ¿qué pasa con esto?'". Dijo que Roman no estaba enojado, ni furioso, si no que sólo “tenía curiosidad".

Añadió: "Entonces, lo que hice fue ... Roman está obviamente atrapado en Europa. Hice que el amigo viniera y leyera el guión. Él vino a mi casa, leyó el guión simplemente para poder llamar a Roman y decirle la idea y su contenido. Y básicamente que no tenía nada de qué preocuparse".

Polanski vive en Europa desde 1977 tras haberse declarado culpable de violación en Estados Unidos.

El director también explica que no sintió necesidad de contactar a Polanski cuando la idea de la película surgió, debido a que él no necesitaba ninguna necesidad “ y yo no necesitaba ninguna ansiedad en lo que eso se refería”.

"Sentí que la historia de la muerte de [Sharon] y la tragedia de Manson se había trasladado a una historia legítima, por lo que en realidad tiene una importancia histórica más allá de su propia tragedia personal", dijo el director. "Así que sentí que estaba en buenas condiciones allí[…]”.

Según Cinépolis, la nueva película de Tarantino “Once Upon a Time… in Hollywood” será proyectada en cines mexicanos el 23 de agosto del 2019.

Con información de The Independent, IMDb y Cinépolis
 

En esta nota
  • Quentin Tarantino
  • Roman Polanski
  • Hollywood

Comentarios