Tendencias
Cintilla de tendencias

México vs Argentina

Héctor Bonilla

Despida del General Urzúa

Ricardo Salinas

Tano Elizalde tiene nula relación con la familia de ‘El Vale’

Cuando se dio a conocer el noviazgo entre la viuda y el primo de Valentín Elizalde se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar.

Avatar del

Por Andrea García

Tano Elizalde.

Tano Elizalde.

Tijuana, BC.- Luego de que Tano Elizalde compartiera su relación con Gabriela Sabag, viuda de su primo Valentín Elizalde, las asperezas se hicieron más grandes con la familia, y hasta los fanáticos opinaron sobre ello.

“Yo con la familia incómoda, la verdad, no tengo relación absolutamente para nada, desde antes de que pasara el accidente, años atrás ya no había buena comunicación mía con ellos”, detalló Tano Elizalde en entrevista vía telefónica.

Cuando se dio a conocer el noviazgo entre la viuda y el primo se revivieron los rumores sobre la supuesta traición familiar.

Intenciones de Tano Elizalde

De hecho se especuló sobre las verdaderas intenciones que tendría Tano para relacionarse con Gabriela Sabag, quien era la albacea de los bienes de Valentín Elizalde.

“Sí tengo comunicación con Gabriela la hija mayor de Valentín Elizalde y con Valeria, la de en medio, la verdad una comunicación extremadamente muy bien, de apechugarle, de abrazarlas con gran emoción, las hijas de mi primo, mi amigo y mi hermano”, mencionó.

En esta nota

Comentarios