Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Tania Rincón

Tania Rincón llega a “Hoy” y ocupa el lugar de Marisol González 

La ex conductora de “Venga la Alegría” aparece una vez más en el matutino de Televisa, supliendo a la ex pareja de Saúl “El Canelo” Álvarez.

CIUDAD DE MÉXICO.- Durante varias semanas se especuló que después de su salida de “Venga la Alegría” y su participación en “Guerreros 2020”, Tania Rincón sería la nueva conductora de “Hoy”, a finales del año pasado.

Las apuestas de que la oriunda del Estado de Michoacán ingresara al matutino de Televisa se incrementaron cuando el 13 de octubre pasado hiciera su aparición en el programa, como invitada especial de la entonces productora Magda Rodríguez.

A Tania le faltaban pocas semanas para dar a luz y posteriormente a su participación en Televisa aseguró que no ingresaría ni a “Hoy” ni a “Venga la Alegría”, ya que protagonizaría un programa junto a Luz Blanchet en Discovery Home&Healt, el cual se llamaría “Diseñador en Casa”.

A través de su cuenta de Instagram, la presentadora de televisión reveló que por segunda ocasión se había convertido en madre y había dado luz a una preciosa niña, el pasado 29 de enero, a la cual llamaría Amelia.


Reaparecerá en “Hoy”

A más de un mes de haber nacido su segunda hija, este viernes Tania habría de suplir a Marisol González en el programa “Hoy”, según reveló Alex Kaffie, quien destacó que esa es la prueba que ninguno de los y las conductoras son indispensables y siempre hay un reemplazo.

Hoy Tania Rincón se incorpora a 'Hoy'. Sí, la exconductora de 'Venga la Alegría' va a ocupar el lugar de Marisol González (que se ausenta este día del programa por un asunto familiar y estará de regreso «probablemente» el lunes). Y es que en el matutino de Las Estrellas ninguna conductora es indispensable y todas son sustituibles”, escribió.

El comentario de Kaffie pareciera que iba dirigido hacia otra persona, ya que recordemos que Galilea Montijo ha estado ausente de la emisión de Televisa San Ángel por su contagio de Covid-19 por segunda ocasión.

En cuanto a ese tema, el comentarista de espectáculos reveló que este día Galilea se haría la prueba para ver si aún portaba el virus en su cuerpo y el resultado de ésta definiría si regresa el próximo lunes al programa o continúa en aislamiento.

En esta nota