No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tania Rincón anuncia nuevo programa y no es “Venga la Alegría”

Después de mucho especular si Tania Rincón entraría al programa “Hoy” o volvería a “Venga la Alegría”, por fin la presentadora cuál es el proyecto que tiene en puerta.

Avatar del

Por El Imparcial

El programa inicia el próximo 27 de noviembre, a las 21:00 horas, por el canal de televisión de paga Discovery H&H.(Instagram/taniarin)

El programa inicia el próximo 27 de noviembre, a las 21:00 horas, por el canal de televisión de paga Discovery H&H. | Instagram/taniarin

CIUDAD DE MÉXICO.- Bien dicen que en cada embarazo el bebé “trae una torta bajo el brazo”, ya que casi siempre que hay un nacimiento en una familia, también hay una buena noticia, ya sea de empleo o cualquier otra situación que sea de bien para los miembros de esta.

En esta ocasión, la conductora de televisión Tania Rincón, reveló que tiene nuevo programa, después de tanto especular que ingresaría al programa “Hoy” de Televisa, en la que fue invitada a conducir en una ocasión por la productora Magda Guzmán.

También se dijo que regresaría a “Venga la Alegría”, de TV Azteca, en donde estuvo casi ocho años consecutivos salió en 2019, pero que se le volvió a ver en una participación especial.

Hace unos días, la michoacana negó que entraría como conductora al matutino de Televisa, ya que en un video que apareció en la página de Discovery Home&Healt, se anunció que Tania Rincón compartiría créditos con Luz Blanchet en el programa “Diseñador En Casa”.

Este es un programa muy similar al que Luz Blanchet lideró por varios años en la misma televisora de paga, en la que creaba diseños para el hogar, haciéndolo ver de una manera fácil, sencilla y económica, llevados a cabo supuestamente por ella misma.

La diferencia es que ambas conductoras ayudarán a diferentes familias a remodelar sus espacios y dará inicio el próximo 27 de noviembre, a las 21:00 horas, por el canal de televisión de paga Discovery H&H.

En esta nota

Comentarios