Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Netflix

“Tan distinto como yo”: La nueva película emotiva de Netflix

Este film se suma al extenso catálogo de la plataforma de streaming y ya se posicionó como una de las favoritas debido a que está basada en hechos reales y narra una emotiva historia.

ESTADOS UNIDOS.- El fin de semana parece el momento indicado para disfrutar de una noche en casa y ver alguna producción que se encuentre disponible en las plataformas digitales, una de estas es el famoso Netflix.

El gigante streaming sorprendió a sus usuarios, una vez más, por el nuevo contenido que sumó a su catálogo durante este fin de semana, donde destaca una gran variedad de películas y series de diversos géneros.

El Imparcial: imagen de artículo

De momento, la película que logró posicionarse entre las más vistas de Netflix fue “Tan distinto como yo”, un film que logró cautivar al público por la conmovedora historia que cuenta con una temática inspiradora, pero lo que más sorprendió a todos es que se basara en una historia real.

El Imparcial: imagen de artículo

Esta cinta tiene un equilibro entre el drama y la motivación que conquistó a los espectadores, y es que “Tan distinto como yo” narra la historia de Ron Hall, alguien que parece tenerlo todo en la vida, pero siente que necesita de algo para dejar de sentirse incompleto.

La película fue escrita y dirigida por Michael Carney, donde se sigue la vida del padre de familia que cuenta con un próspero negocio, una hermosa esposa y dos hijos maravillosos que logran convertirlos en la familia perfecta y bien acomodada económicamente. Sin embargo, hay algo en Ron Hall que no le permite sentir plenitud en su vida, por lo que se frustra y se compara con sus amigos.

Ante el vacío emocional, el matrimonio del protagonista se ve afectado y su esposa demuestra estar inmersa en la monotonía, por lo que decide dar un giro radical en su vida y comprometerse a ayudar a las personas que más lo necesitan, y ambos ayudarán a mantener un hogar de hospicio.

Todo cambia en sus vidas cuando Ron se involucra más con las personas que se encuentran ahí, especialmente con Denver, un hombre que huyó del campo atacado por miembros del KKK.

En esta nota