No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tammy Hembrow inspira a seguidores al mostrar el antes y después de su figura

En tres años la famosa logró un cambio muy notorio en su físico.

Avatar del

Por El Imparcial

Tammy Hembrow tiene 26 años actualmente.(Instagram/Tammy Hembrow.)

Tammy Hembrow tiene 26 años actualmente. | Instagram/Tammy Hembrow.

LOS ÁNGELES, California.- Tammy Hembrow, una de las influencers más populares de California, compartió en su cuenta de Instagram un antes y después de su figura dejando a todos sus seguidores con la boca abierta.

No es nada nuevo el hecho de que la famosa ha sabido mantener su cuerpo en perfectas condiciones, pero ver lo mucho que ha avanzado en tres años es simplemente motivante.

‘’Un poco de motivación para ustedes, @tammyhembrowfitness 2017 vs 2020. Lo anterior ya era un gran progreso con respecto a lo que comencé. ¡Esto es solo trabajo duro y consistencia! Hacer ejercicio es una parte muy importante de mi vida y siempre estoy agradecido de haber comenzado. TRABAJA DURO Y NO TE RINDAS. Enlace en la biografía de mis programas y planes de comidas en mi aplicación Tammy Fit  (El nuevo desafío de 8 semanas llegará TAN pronto aaahh)’’, escribió la famosa.

Cabe señalar que la famosa se hizo muy popular al documentar su cuerpo durante el antes y después de su embarazo, para inspirar a otras madres a obtener la figura que desean después de dar a luz.

En esta nota

Comentarios