Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Talina Fernández

Talina Fernández y Joanna Vega-Biestro no volverán a “Sale el Sol”

Luego de que algunos conductores de “Sale el Sol” dieran positivo a Covid-19, la producción decidió que tanto Talina Fernández como Joanna Vega-Biestro se ausentaran de las emisiones diarias por mayor riesgo a contagiarse.

Esto es por la avanzada edad de “La Dama del Buen Decir” y por la vulnerabilidad de la periodista de espectáculos, ya que esta se encuentra embarazada y, de acuerdo al comentarista Alex Kaffie, durante toda esta semana permanecerán ausentes hasta nuevo aviso.

Las que continuarán en confinamiento son Catalina Fernández y Juana Vega Biestro. La conductora y 'pájara en el alambre', respectivamente, de 'Sale el Sol' van a seguir (igual que la semana pasada) sin asistir al foro. Y es que la edad de la 'Dama del Buen Decir' y el estado de gestación de Vega Biestro las hace vulnerables a contagiarse de COVID-19”, escribió Kaffie en su columna de Sin Lisonja.

Entre los presentadores del programa de Imagen Televisión que han dado positivo a coronavirus se encuentran, por lo menos, Roberto Carlo, quien ya no colabora en el programa.

Luz María Zetina es otra de las conductroas a quienes le detectaron el virus hace semana y media, y recientemente Ana María Alvarado, de quien se dio conocer hoy que se encuentra hospitalizada por complicaciones con la mortal enfermedad.

En esta nota