Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Silvia Pinal

Talina Fernández externa su apoyo a Silvia Pinal: “Debes de aprender a comer mierd* y a eructar pollo”

La comunicadora no pudo quedarse callada tras las declaraciones de Silvia Pinal sobre lo que dijo su nieta Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

CIUDAD DE MÉXICO.- La controversia que existe en la familia Guzmán Pinal continúa provocando todo tipo de reacciones en el medio artístico, tal como es el caso de la conductora Talina Fernández, quien no pudo quedarse callada tras las declaraciones de Silvia Pinal sobre lo que dijo su nieta Frida Sofía en contra de Enrique Guzmán.

Debido a que la llamada “Dama del buen decir” ha pasado por situaciones similares con las hijas de Mariana Levy, es que ahora no perdió la oportunidad de enviarle un consejo a su colega, quien recientemente dijo, “no quiero ensuciarme con cosas falsas”, refiriéndose a su nieta.

Por tal motivo, Talina aprovechó la entrevista del programa Suelta la Sopa para decirle Silvia:

Debes de aprender a comer mierd* y a eructar pollo”, pero refiriéndose a todo lo que se dice en la prensa para que no le afecte.

Acto seguido, aplaudió la actitud de la matriarca de la Dinastía Pinal y agregó: “De abuela a abuela Silvia, haces bien amor, no te metas en los chismes de los medios. Quédate en tu casa divina como eres y no le des a nadie nada de qué hablar. Tienes que enfrentar la vida como viene, con los dolores para ti y con los dolores para tus hijos y tus nietos, esos también son tuyos”.

Es de esta manera como Fernández ha dado su espaldarazo a la primera actriz y conductora, quien sigue lidiando con la polémica que rodea a diversos integrantes de su familia, pero sobre todo a su hija Alejandra Guzmán.

En esta nota