No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Talina Fernández compartirá en "Sale el Sol" uno de sus más íntimos secretos

“La Dama del Buen Decir” estaría preparando una de sus recetas tradicionales que realiza para cena de Navidad y la compartiría con su público.

Avatar del

Por El Imparcial

Talina prepararía su receta en la emisión del matutino de Imagen TV.(Instagram/talinafernandezoficial)

Talina prepararía su receta en la emisión del matutino de Imagen TV. | Instagram/talinafernandezoficial

CIUDAD DE MÉXICO.- Talina Fernández ha sido una de las conductoras más consentidas y amadas por el público mexicano, ya que siempre se ha caracteriza por su simpatía y su sencillez, desde sus inicios como periodista y presentadora en Televisa.


El público femenino la adora y está siempre pendiente de sus apariciones, por lo que cualquier programa que estelarice es un éxito seguro.

Actualmente la madre de la desaparecida Mariana Levy es presentadora en el programa matutino de Imagen TV, “Sale el Sol”, donde comparte cuadro con Luz María Zetina, Ana María Alvarado, Carlos Arenas, Paulina Mercado, Joanna Vega-Biestro y Carlos Quirarte.

El periodista de espectáculos mencionó en su columna Sin Lisonja que Talina Fernández compartiría con su público la receta de su pavo navideño, el cual es un tanto diferente en su relleno al tradicional.

Hoy en 'Sale el Sol' doña Catalina Fernández la 'Dama del Buen Decir' compartirá su suculenta receta de Pavo Navideño Relleno de Tamales”, escribió en la columna de este viernes.

Durante la emisión del programa se presentó la preparación de un jamón glaseado, por lo que tal vez en los próximos días estaremos disfrutando de la receta de Talina, que parece ser toda una delicia.

 
En esta nota
  • Talina Fernández
  • Sale el Sol
  • Luz María Zetina
  • Navidad

Comentarios