No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Tachan de vendido a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini

Este lunes Gustavo Adolfo Infante por fin presentó su entrevista exclusiva con Karla Panini y Américo Garza, pero se mostró molesto por las críticas en su contra.

Avatar del

Por Agencias

Tachan de vendido a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini(Internet)

Tachan de vendido a Gustavo Adolfo Infante por entrevista a Karla Panini | Internet

Este lunes Gustavo Adolfo Infante por fin presentó su entrevista exclusiva con Karla Panini y Américo Garza, pero se mostró molesto por las críticas en su contra.

Y es que en redes sociales llamaron “vendido” al conductor por haber viajado a Monterrey para hablar con Panini en su casa.

Yo acepto todas las críticas, absolutamente todas, porque me dedico a la crítica. Lo que no acepto es que se critique y se descalifique antes de verla (la entrevista con Panini)”, aseguró el comunicador durante la emisión del programa De Primera Mano este 1 de junio.

Además, Gustavo Adolfo Infante comparó su entrevista con Karla Panini, conocida por traicionar a su fallecida compañera de Las Lavanderas, Karla Luna, con la vez que Joaquín López-Dóriga entrevistó a “La Mataviejitas”. Y defendió su trabajo como comunicador.

¿Por qué no se le fueron a la yugular a Javier Alatorre cuando entrevistó a ‘El Mochaorejas’? O cuando López-Dóriga entrevistó a ‘La Mataviejitas’ ¿por qué no se le fueron a Joaquín encima?

Yo nomás fui a hacer una entrevista. ¿Les creo o no les creo ( a Panini y Garza) ? Lo voy a decir al final, porque dentro de una historia siempre hay dos versiones”, puntualizó el conductor.

En esta nota
  • Famosos

Comentarios