No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

¿TV Azteca transmitió por error videos de cadáveres?

Usuarios de Twitter volvieron tendencia a la televisora por la extraña transmisión de videos de cadáveres

Avatar del

Por El Imparcial

La televisora pudo haber experimentado un error en su transmisión.

La televisora pudo haber experimentado un error en su transmisión.

CIUDAD DE MÉXICO.- La madrugada de este 27 de abril, TV Azteca se volvió tendencia en redes sociales por la transmisión de un video en un IMSS de Iztapalapa donde se podían observar varios cadáveres de gente que habría fallecido por COVID-19, acabo de unos segundos habría sido interrumpida.

Aunque los videos no duraron mucho, dieron bastante de qué hablar en Twitter, en donde usuarios se encargaron de ‘‘investigar’’ sobre ello e incluso llegar a sus propias conclusiones, tales se encuentran en un hilo realizado por @ManGaldez.

En el se puede ver los perturbadores videos que se transmitieron en el canal, sin embargo, se demostró que la mayoría de ellos eran videos de otros temas e incluso de otros países. El único que se dice era real fue en el que se logra ver el logo del IMSS en la sabana de una camilla.

No obstante, quienes cuentan con TotalPlay pudieron buscar las grabaciones de lo que se transmitió en ese horario y aseguran no haber encontrada nada fuera de lo normal. 

‘‘Al parecer todo solo fue obra de una histeria colectiva debida al aburrimiento de esta cuarentena o quizá #TvAzteca quiso llamar la atención como lo hizo @MiCanal5con sus vídeos creepy’’, concluyó el usuario en el ‘Hilo de Twitter’.

En esta nota

Comentarios