No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

TV Azteca sigue los pasos de Televisa y recorta el salario de sus empleados

Se les prometió que este volvería a ser íntegro una vez pasara la pandemia.

Avatar del

Por El Imparcial

TV Azteca recorta el 10% de salario a cada uno de sus empleados.

TV Azteca recorta el 10% de salario a cada uno de sus empleados.

CIUDAD DE MÉXICO.- Debido a la crisis económica por la que se enfrenta México provocada por la pandemia de covid-19, empresas han optado por recortar personal o sueldos, algo por lo que optó Televisa al recortarle el sueldo a conductores, actores y productores de un 15 a un 20% dependiendo del monto que percibían mensualmente.

Sin embargo, no es la única televisora en hacerlo, pues ahora, según información de TVNotas, TV Azteca había hecho lo mismo desde hace más de un mes y  le redujo el sueldo a sus empleados en un 10%.

Esto afectó a Pati Chapoy y Daniel Bisogno de ´Ventaneando´, Patricio Borghetti y Laura G de ´Venga la alegría´y Carmen Muñoz y Juan Barragán de ´Al extremo´.

En cuanto a la televisora del Ajusco, la medida aplica a todos los conductores, productores, ejecutivos, reporteros, técnicos, personal administrativo y todos y cada uno de los  trabajadores de esta empresa.

Cabe señalar que la mayoría aceptó que les redujeran el sueldo bajo la promesa de que éste se volvería integro una vez que  la contingencia sanitaria pasara.

En esta nota

Comentarios