Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Una Familia de Diez

TV Azteca quiere en su filas a querida actriz de "Una Familia de Diez"

La actriz que hace el personaje de “La Tía Licha” en “Una Familia de Diez” está siendo requerida por la televisora del Ajusco, según Alex Kaffie.

CIUDAD DE MÉXICO.- Tras anunciarse que el reality show “Survivor México” de TV Azteca, está reclutando a sus participantes, algunos nombres de famosos se han filtrado como los posibles participantes del programa que se grabará en una isla de Puerto Rico.

Entre los actores que desea TV Azteca para dicho programa de televisión es a la actriz María Fernanda García, a quien se le conoce por interpretar a la “Tía Licha”, personaje exitoso de la serie de comedia “Una Familia de Diez”, de Televisa, reveló Alex Kaffie.

Me informan que la estupenda actriz María Fernanda García (popular por su personaje la Tía Licha en la serie 'Una Familia de Diez') ha sido contactada por parte de TV Azteca con la finalidad de que participe en la nueva temporada de 'Survivor México'. ¿Aceptará «mudarse» de televisora?”, cuestiona Kaffie.

Recordemos que “La Tía Licha” es uno de los personajes más icónicos e importantes de la serie creada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo y su hijo Pedro Ortiz, de la cual se estrenó la cuarta temporada en agosto de 2020.

La serie se estrenó el 22 de marzo de 2007 y su historia se centra en la familia López, la cual habita en un apartamento que apenas tiene espacio para los integrantes y constantemente vive situaciones divertidas.

Se supone que Hace cinco años, la tía Licha y su hija a la que llaman “La Nena”, interpretada por Andrea Torre, llegaron cinco años atrás, desde que ambas fueron abandonadas por el marido de “Licha”, después que decidiera salir del clóset y aceptarse como homosexual para irse a vivir con otro hombre.

En esta nota