Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Rosalía

"TUYA": ¿Rosalía tuvo una relación con Hunter Schafer antes de conocer a Rauw Alejandro?

Desde 2019 existen rumores de que la cantante catalana y la actriz de “Euphoria” podrían haber tenido un romance.

A tan solo unas cuantas horas de que Rosalía estrene su nueva canción, "TUYA", muchos fanáticos de la catalana han construido teorías sobre el tema de la pista y, en especial, sobre para la persona a quien están dirigidas la mayor parte de sus letras.

En este sentido, el usuario @motocarl_ publicó en Twitter una serie de datos que parecen indicar que la canción podría relatar un antiguo romance de la intérprete de "Pienso en tu mirá" y Hunter Schafer, actriz reconocida por su rol en la serie de HBO Euphoria.

Los rumores empezaron desde que se reveló que Rosalía le canta a una mujer en la canción: "Solo esta noche soy tuya, tuya. Solo esta noche eres mía, mía. Tú me quieres ver desnuda. Yo a ti debajo 'e mi ombligo".

Dicha línea encendió las alarmas de todos los fanáticos que siguen a la cantante desde "El Mal Querer", pues desde 2019 existían rumores de que Rosalía y Hunter podrían haber tenido un romance, ya que solían salir juntas muy seguido y demostrarse mucho afecto en redes sociales.

Para probar este punto, los internautas han estado compartiendo un vídeo en el que la catalana y la estadounidense se abrazan cariñosamente antes de entrar a un restaurante, lo que muchos suponen que fue una cita romántica.

La conexión entre ambas artistas habría sido tan fuerte que Rosalía nombró a Hunter durante su discurso en los Billboard Women in Music 2019 tras ganar el premio 'Rising Star': "Gracias por venirte conmigo. Te amo mucho".

A pesar de sus grandes muestras de afecto, el posible romance nunca pudo despegar a causa del encuentro de Rosalía con Rauw Alejandro en los premios Latin Grammys, en noviembre de 2019, ya que la catalana canta: "Intervención divina, soy tu porvenir. Un hijo é puta con suerte porque me encontraste".

Sin embargo, todo parece indicar que en la actualidad Rosalía y Hunter Schafer mantienen una gran amistad ya que de vez en cuando han sido vistas juntas en eventos, como la MET Gala de 2021, y siguen interactuando públicamente en sus cuentas de Instagram.

En esta nota