No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Sylvia Pasquel está molesta con la producción de Luis Miguel: La serie

La actriz se mostró renuente a tocar el tema, pero expuso su molestia porque en la serie del papá de su nieta, Michelle Salas, hay cosas que no son reales.

Avatar del

Por El Imparcial

La actriz destacó que la serie no es una buena exposición para la imagen de su hija y aseguró desconocer a las actrices que personificarán a su nieta Michelle.(Instagram/sylviapasqueloficial)

La actriz destacó que la serie no es una buena exposición para la imagen de su hija y aseguró desconocer a las actrices que personificarán a su nieta Michelle. | Instagram/sylviapasqueloficial

Luego de enterarse de que en esta segunda edición de “Luis Miguel: La serie” también estaría involucrado un miembro de su familia, Sylvia Pasquel se dijo molesta con la producción, ya que se han dicho puras mentiras sobre su nieta y su hija, publicó De Primera Mano.

La actriz se mostró renuente a tocar el tema, pero expuso su molestia porque en la serie del papá de su nieta Michelle Salas, hay cosas que no son reales y ponen en mal tanto a su hija Estaphanie como a Michelle.

“Pues cuando dicen puras mentiras, cualquier persona se molesta. Por eso no es bueno hacer este tipo de series porque con el pretexto de la ficción, inventan cosas y se llevan entre las patas a muchas personas”, externó, refiriéndose a la primera temporada en donde dieron a entender que Estephanie fue la tercera en discordia entre Luis Miguel y Mariana Yazbek.

“La Pasquel” destacó que la serie no es una buena exposición para la imagen de su hija y aseguró desconocer a las actrices que personificarán a su nieta Michelle, además de negarse a hablar de la relación que tenía su hija con “El Sol” cuando fueron novios.

"No tengo nada que opinar al respecto, absolutamente nada. No tengo nada que comentar", finalizó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Siempre juntas ¡Las amo princesas ! @stephaniesalasoficial @michellesalasb ✨��❤️

Una publicación compartida de Sylvia Pasquel (@sylviapasqueloficial) el

En esta nota

Comentarios