Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Sylvia Pasquel

Sylvia Pasquel confirma que Silvia Pinal no estará en la boda de Michelle Salas

Silvia Pinal se había ofrecido a entrega a Michelle Salas en el altar, después de que Luis Miguel se negara a hacerlo.

Ciudad de México.- Sylvia Pasquel terminó con los rumores sobre la posible presencia de Silvia Pinal en la boda de Michelle Salas, después de que la joven anunciara su compromiso con Danilo Díaz.

Tras la negativa de Luis Miguel sobre asistir a la boda de su hija, y que Silvia se ofreciera para entregar a Michelle en el altar, es ahora que Pasquel explicó la razón por la que su madre no estará en el evento.

Hay cosas que sí se pueden y otras que no, porque mi mamá ya es una persona muy adulta, es una persona que para viajar con ella es un tema porque no nada más es ella, tiene que llevar enfermeros, y los enfermeros tienen que tener un pasaporte, tienen que tener visas, y no es como enchílame esta de que me voy a Acapulco y me llevo a mi mamá con los enfermeros”

Explicó Sylvia a la prensa.

Problema en el teatro

Al escuchar el gran problema que existe en el teatro Silvia Pinal luego de que la administradora despidiera a un trabajador porque presumiblemente abusó de una menor de edad en el recinto y este los demandara por despido injustificado, la actriz comentó:

“Yo no tengo nada qué ver con el trato con los empleados ni con la contratación. Cuando una persona quiere sacar provecho es capaz de hacer muchas cosas y de difamar, de inventar y de agarrarse de cualquier cosa que pueda ocupar como para presionar, para sacar más dinero y todo. Entonces aquí como somos una familia famosa pues estamos siempre en el ojo del huracán en el sentido que somos tiro de pichón”.

Finalmente, Sylvia Pasquel instó a los medios de comunicación a indagar el contexto de la denuncia que pone a su famosa madre bajo la mira pública debido a que el teatro donde sucedieron los hechos lleva su nombre.

“Mil cosas que no son ciertas y ustedes las creen. Si hubieran investigado, la nota hubiera sido dirigida hacia otro punto, ¿ya lo investigaste?, tú puedes ir al juzgado y preguntar si hay una denuncia por eso, ustedes bien que cuando quieren investigan, no se hagan”, dijo al respecto.

En esta nota