Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Espectaculos / Suzy Cortez

Suzy Cortez se tatúa la cara de Lionel Messi en íntima parte y sube video

Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015 y 2019, se tatuó la cara del astro del futbol, Lionel Messi es una íntima parte.

BRASIL.- Suzy Cortez, Miss Bumbum 2015 y 2019, se tatuó la cara del astro del futbol, Lionel Messi es una íntima parte.

No es nuevo que la guapa modelo rinda homenaje al argentino, pues ya en otra ocasión se había tatuado su nombre en el glúteo izquierdo.

Pero esta vez fue más lejos y decidió pintarse para siempre la cara de Messi en el oblicuo.

En un video difundido en su cuenta de Instagram, Suzy mostró el proceso de trabajo del tatuador.

La razón por la que me hice el tatuaje de la cara de @leomessi. Fue porque cuando participé en el programa #NETenFOX en @foxsportsmx dije que si #Messi ganaba su sexto Balón de Oro, rendiría un tributo muy especial. Me hice este tatuaje con la cara del mejor jugador de la historia. Te gustó? # ViscaBarça”, escribió Cortez para acompañar el clip.

El astro argentino Lionel Messi superó ayer al portugués Cristiano Ronaldo y al holandés Virgil van Dijk al alzarse con su sexto Balón de Oro de 2019.

El 3 de diciembre, y un día después de anotar su 614to gol con el Barcelona, Messi ganó el trofeo que había conquistado por última vez en 2015.

Van Dijk, defensor del Liverpool, quedó en el segundo lugar de la votación, seguido por un Cristiano que hasta hoy compartía con Messi el récord de cinco Balones de Oro.

“Hace 10 años recibía el primer Balón de Oro con 22 años y era impensable lo que estaba viniendo. Hoy recibo el sexto en un momento totalmente diferente y muy especial a nivel personal”, dijo Messi durante la ceremonia de premiación en el Theatre du Chatelet.



En esta nota